futbol-emotion

Diego Sancho: “Me veo más fuerte mentalmente”

Diego Sancho ha regresado al Fútbol Emotion. Llegó al club la temporada pasada como fichaje del mercado estival, pero a finales de septiembre tuvo que apartarse de los terrenos de juego a causa de una fractura en la mano. Tras varias semanas lejos de las pistas, y para dar continuidad a su crecimiento, salió cedido al Colo Colo Zaragoza.

Tras convertirse en un jugador determinante para la permanencia del club zaragozano en la categoría de plata (marcó 7 goles en 12 partidos), el aragonés vuelve a la máxima categoría y se pone a las órdenes de Arturo Santamaría. Las características con las que el pívot llegó al Fútbol Emotion se mantienen, sin embargo el jugador sostiene que se ve “más fuerte mentalmente tras tener más minutos en segunda”. La experiencia le ha ayudado además a “manejar esa presión de jugar partidos complicados y en pistas fuera de Zaragoza donde la gente presiona mucho”, dice.

Diego Sancho regresa más fuerte y tiene “buenas sensaciones tras las primeras semanas”. También afirma que va aumentando el ritmo, aunque tanto para él como para el equipo: “Todavía queda mucho trabajo por delante para pulir todas las cosas”, asegura. Quedan alrededor de tres semanas para mejorar estos aspectos, pero el equipo ya está pensando en la competición. En concreto Diego Sancho cree que esta temporada va a ser “emocionante”, “Seguro que vamos a dar mucho que hablar y personalmente espero evolucionar más como jugador y ganarme los minutos”, subraya.

Tras el protagonismo en el Colo Colo Zaragoza durante la pasada campaña, el pívot quiere ganarse su sitio también en el Fútbol Emotion. Para desmostrar sus habilidades, todavía tiene seis encuentros amistosos por delante. El próximo será este mismo jueves frente a Osasuna Magna en Figueruelas a las 19.30 horas.