futbol-emotion

Ampliación de la precampaña de abonados

Ante la gran acogida dada por la afición a los precios especiales y las ventajas de la precampaña de abonados que puso en marcha el club en el final de la temporada pasada, la entidad ha decidido ampliar el plazo durante un mes más para lograr reunir el número máximo de socios posible antes de poner en marcha la campaña definitiva. De este modo, el plazo para acogerse a los descuentos finalizará el próximo 31 de julio y no el 30 de junio.

El abono se podrá reservar rellenando el flyer disponible en la página web y redes sociales del club y entregándolo por correo electrónico a la dirección administración@adsala10.com o bien de forma presencial en la recepción del BSSC (Calle Eduardo Ibarra 6, junto a La Romareda y las oficinas del Real Zaragoza) en horario ininterrumpido desde las 8.00 hasta las 19.30 horas, pudiéndose abonar la reserva o el importe completo tanto en efectivo como con tarjeta.

Por supuesto se mantienen los precios hasta el 31 de julio:

  • Abono Infantil (de 0 a 7 años): 5 euros
  • Abono Junior (de 8 a 14 años): 25 euros.
  • Abono Jubilado (+65 años): 25 euros.
  • Abono Adulto (de 15 a 65 años): 65 euros.

Además,  adquiriendo cuatro o más abonos en conjunto se añadirá un descuento adicional de cinco euros por cada abono Adulto presente en ese pack.

El curso pasado el equipo y la afición disfrutaron el uno del otro y de una campaña de ensueño que aspiramos a repetir. La comunión con la grada y el aumento de aficionados en el Siglo XXI es síntoma de que Zaragoza quiere fútbol sala y el club desea que se viva en cada partido un gran ambiente premiando a los aficionados.