futbol-emotion

Abiertas las inscripciones para el campus de verano

El Fútbol Emotion Zaragoza, con la colaboración de su patrocinador principal, Pastas Romero y Juan Señor, pone en marcha una nueva edición de su campus de verano, que tendrá lugar en las instalaciones municipales de Daroca. Tendrá lugar del 30 de junio al 7 de julio en horario de 9.30 a 18.00 horas con comidas incluidas y está destinado a niños y niñas de entre 7 y 15 años, hasta un máximo de 40 plazas.

Se trata de una oportunidad para seguir mejorando de la mano de monitores titulados y de los jugadores del primer equipo del Fútbol Emotion, ya que visitarán a los más pequeños durante el campus para compartir pista, enseñanzas y consejos. Habrá actividades de tecnificación, partidos 3×3, 4×4 y completos para mejorar, piscina y actividades lúdicas llenas de diversión para aprender con el fútbol sala. Además, cada uno de los participantes recibirá dos camisetas y un diploma y estarán asegurados con un seguro de responsabilidad civil.

Las inscripciones ya están abiertas y hay varias opciones para completarla. Se puede hacer enviando un correo electrónico a coordinador@dsala10.com, llamando a Marcelo Almeida, responsable de las categorías inferiores al 660 864 556 o a través del formulario disponible en la página web del club pinchando aquí.

Deja un comentario