futbol-emotion

adidas vestirá al Fútbol Emotion Zaragoza las tres próximas temporadas

El Fútbol Emotion Zaragoza ha llegado a un acuerdo con adidas para que sea su sponsor técnico durante las próximas tres temporadas. El trato, del cual ya se pudieron vislumbrar algunas pinceladas en la presentación de Fútbol Emotion como nuevo patrocinador principal, incluirá tanto al primer equipo como a todos los conjuntos de la base.

El acuerdo con adidas supone un paso adelante en el apartado técnico del equipo, que podrá disfrutar durante los próximos tres cursos de prendas de la más alta calidad como son las de la marca alemana. De este modo, el Fútbol Emotion Zaragoza será el único ‘equipo adidas’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, este acuerdo traerá novedades en el diseño de las indumentarias. Las rayas horizontales que han acompañado al equipo en los últimos años darán paso a una camiseta más lisa, si bien se mantendrán los colores típicos del club, como son el blanco y el azul, y el rojo y el negro. Las equipaciones oficiales de la temporada 2018-2019 se presentarán antes del inicio de la pretemporada en una fecha todavía por definir.