futbol-emotion

Alí disputará el primer Europeo sub-19 de la historia

Alí Alí Al-Lal, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ha sido finalmente incluido en la lista de 14 jugadores que disputará el primer Europeo sub-19 de la historia del fútbol sala, una competición que se jugará entre el 8 y el 14 de septiembre en Riga (Letonia).

El melillense era uno de los 16 preseleccionados por el seleccionador Albert Canillas, que finalmente lo ha incluido en la convocatoria definitiva. De hecho, el ala-cierre no ha podido comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros al estar concentrado con el combinado nacional. El jugador del Fútbol Emotion se incorporará de nuevo con la sub-19 el próximo 19 de agosto para terminar de preparar el Europeo.

Alí afronta su segunda campaña en el equipo aragonés, esta vez ya como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, después de que llegase el curso pasado para reforzar al juvenil de Arturo Santamaría. Una lesión le frenó en la primera parte de la temporada, pero después irrumpió con fuerza debutando en Primera División con un gol ante Osasuna Magna y disputando otros tres encuentros oficiales.

Foto: RFEF.