futbol-emotion

Arturo, Tejel y Retamar serán los capitanes de nuevo

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Otra campaña más Arturo Santamaría, Víctor Tejel y Carlos Retamar serán los tres capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza. Todos ellos son jugadores que poseen gran experiencia y veteranía, tanto sobre las pistas como en el equipo aragonés. Destacan por su entrega, liderazgo, dedicación y seriedad, lo cual es garantía de éxito en el manejo de un vestuario con jugadores jóvenes y veteranos que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es una gran familia.

El guardameta será el primer capitán de nuevo y cumple su decimosexta temporada defendiendo la portería del club aragonés; el gelsano su duodécima y el cierre madrileño su octava campaña en la entidad zaragozana.

“Siempre es un orgullo continuar portando el brazalete del equipo de mi tierra y en el que llevo tantísimos años y sobre todo poder estar al frente de este increíble grupo humano que cada temporada nos hace fuertes”, cuenta Arturo.

Para el primer capitán, la clave para la gestión de un vestuario es “darle normalidad y que la gente joven y nueva vea el ejemplo de los veteranos que hemos adquirido ese saber estar con el paso de los años”. “Todos hemos sido nuevos en un equipo y siempre es importante que haya gente veterana que marque la línea a seguir. No hay nadie más importante que otro, todos somos iguales y tenemos el mismo poder de decisión y participación. Con buena gente siempre salen las cosas bien”, concluye el portero aragonés.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]