futbol-emotion

Brindis por la nueva temporada en la presentación del Fútbol Emotion 19-20 en Torreluna

El Fútbol Emotion Zaragoza, como ya es tradición en los últimos años, llevó a cabo la presentación de la nueva temporada en Torreluna en un acto que contó con la presencia de la plantilla al completo, cuerpo técnico, directiva, representantes políticos, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores y con Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además de la presentación de los jugadores y de las intervenciones de personalidades destacadas, se recordó la campaña de abonados, la forma de hacerse socio, cómo se recogen y se nombraron a todos los entrenadores de los equipos de las categorías inferiores, que tuvieron su merecido reconocimiento a su gran labor. Para terminar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un picoteo y un vino español para brindar por la nueva temporada, que todas las partes desearon que esté llena de éxitos.

José Ramón Moreno, presidente del club, fue el primero en tomar la palabra. Destacó que “la plantilla tiene de todo, pero todo bueno” ya que “entre los que estaban, los que vuelven y las nuevas incorporaciones, nos llena de ilusión este nuevo plantel”. “Con fe, esfuerzo, compromiso, dedicación, constancia y entusiasmo en la coctelera los resultados llegarán sí o sí. Gracias a todos los patrocinadores, a los que se van incorporando, y a la afición, que es nuestro gran apoyo”, aseguró.

El técnico Arturo Santamaría dijo que “nuestro objetivo es competir y que nuestra afición se sienta identificada”. “Esperamos estar a la altura del proyecto, que el viernes 13 estéis con nosotros y poder celebrar la primera victoria”, agregó. Por su parte, Carlos Sánchez Broto, de Fútbol Emotion, patrocinador principal de la entidad, reconoció que “estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena, de ayudar al deporte aragonés y al fútbol sala, que es el gran olvidado”.

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, recordó los inicios de la AD Sala 10 y, al mismo tiempo, ensalzó la figura de José Ramón Moreno y su empeño por mantener el equipo en la élite: “Los jóvenes no sabéis de los comienzos de este club, que fueron muy difíciles pero siempre con alma y corazón. Aquí hay corazón humano y todo gracias a José Ramón”, afirmó.

También sacó Javier Lozano su vena de técnico y habló sobre Pedro Cary, del que dijo que “es un competidor de 10, un jugador que siempre piensa que se puede hacer todo un poquito mejor, incluso cuando se gana y se levantan títulos”. También de Retamar, que es “un líder”, una faceta “que sabe hacer y que es muy importante para el equipo”, y de Arturo Santamaría: “Sé que ahora tienes vértigo. Yo con 31 años era seleccionador nacional. El miedo solo significa que estás vivo. Cree, apóyate en tu equipo, confía en Marcelo Almeida, que es una máquina en todos los sentidos y leal, pero sobre todo cree en tus sueños”, le aconsejó el presidente de la LNFS.

Por último, Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, confesó que tiene “unas sensaciones muy positivas” sobre el Fútbol Emotion Zaragoza; Cristina García, concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, aseveró que “desde el consistorio os vamos a seguir apoyando” porque “nuestro objetivo en estos años es que Zaragoza sea marca deportiva a nivel nacional”; y Javier de Diego, director general de Deporte del Gobierno de Aragón, quiso destacar “el trabajo de la junta directiva, que hace un trabajo extraordinario” y agradeció que el club se acuerde “del deporte base y el femenino”.