futbol-emotion

Buenas vibraciones a pesar de caer con Osasuna Magna (1-2)

El Fútbol Emotion perdió 1-2 ante Osasuna Magna en Figueruelas en un encuentro en el que solo la falta de acierto impidió un botín mayor del equipo aragonés, que cuajó un gran partido en todas las facetas y que sigue cogiendo buenas vibraciones en su preparación veraniega.

El equipo aragonés se fue al descanso por debajo en el marcador a pesar de que fue superior al cuadro navarro en la primera mitad. Tuvo muchas ocasiones, manejó el esférico con soltura y solo la falta de acierto en la definición impidió un triunfo momentáneo. Pedro Cary dispuso de la primera oportunidad, que fue contestada por Mancuso, pero Adrián Pereira desvió a la esquina. En la contra, Trasobares no acertó en un mano a mano.

Con el transcurso de los minutos se fue sintiendo más cómodo el Fútbol Emotion. Mario Almagro se estiró para detener una internada de Marcos Forga y tampoco acertaron Adrián Pereira, Trasobares, Javi Alonso y Tejel, cuyo disparo tras una falta lo sacó Bynho bajo palos. A un minuto del descanso, Araça cazó un balón en el área y batió la meta aragonesa, instantes antes del descanso y de que

En la segunda mitad el guion se mantuvo. El conjunto de Arturo Santamaría fue el dueño del balón y de las oportunidades, pero fue Osasuna Magna el que acertó en la meta. A los 30 segundos logró el merecido empate Diego Sancho, que desvió sutilmente un tiro de Pedro Cary. Después, tanto Tejel como Ortego se toparon con el larguero y Richi, de estrategia, con un extraordinario Mario Almagro. Entre medio, Mancuro inquietó a Adrián Pereira con dos tiros peligrosos.

El partido discurría entre ocasiones del Fútbol Emotion, pero sin gol. Tejel y Adri Ortego y el visitante Llamas también golpeó el palo. A cinco minutos del final Retamar tuvo un penalti, pero Mario lo detuvo. Finalmente, el equipo aragonés pagó haber perdonado y Eric Martel puso en ventaja a Osasuna Magna. Pedro Cary y Richi, en los instantes finales, estuvieron muy cerca de igualar, pero no se movió el marcador.