futbol-emotion

BuleBar Actur continuará cuidando y alimentando al Fútbol Emotion

BuleBar Actur continuará de la mano del Fútbol Emotion Emotion una temporada más, por lo que seguirá cuidando de los jugadores y de su alimentación. Desde hace ya varios cursos en el restaurante (situado en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22) los jugadores del equipo aragonés de fuera de Zaragoza tienen asegurada una comida de excelente calidad, un servicio de primera y un trato personal que ayuda a que los futbolistas estén a gusto a pesar de estar fuera de casa.

BuleBar Actur ha sido también anfitrión en comidas de toda la plantilla, de presentaciones de jugadores, como la de Esteban, y testigo de renovaciones de futbolistas, en este caso la de Richi Felipe. Por ello, el club aragonés está muy contento porque BuleBar siga apoyando y ayudando a este proyecto. Además, en los descansos de los partidos del Fútbol Emotion Zaragoza, ha sorteado una cena para dos personas para degustar su calidad culinaria.

El restaurante tiene capacidad para 70 personas y es un especialista en arroces de todo tipo, lo que ha propiciado que sea una de las arrocerías más visitadas de Zaragoza y que sean sus productos más demandados. Además posee carta del día y un menú especial que se actualiza cada mes.