futbol-emotion

Carlos Retamar, el titular indiscutible de la Liga

El jugador madrileño ha formado parte del quinteto inicial del Fútbol Emotion en los 30 partidos disputados.

Si hay alguien indiscutible en los esquemas de Santi Herrero, ese es Carlos Retamar. El cierre de Argüelles es una de las piezas fundamentales del Fútbol Emotion Zaragoza, en el que ha sido titular en los 30 partidos de la competición regular, unas cifras que ningún otro jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha conseguido alcanzar, convirtiéndole en el titular indiscutible de la Liga. A pesar de lo llamativo de esta cifras, Retamar no pierde la perspectiva: “No deja de ser anecdótico, porque en nuestro deporte la titularidad no es como en el fútbol, aunque sí es un dato para estar orgulloso y sobre todo muy feliz de que las lesiones me hayan respetado”.

El ’10’ blanquillo ha acumulado un total de nueve goles en sus 911 minutos de participación, siendo uno de los principales anotadores del equipo, además de liderar la tabla de asistencias del cuadro aragonés. Unos números que dejan clara la importancia del veterano jugador en un equipo que ha finalizado la temporada en 11ª primera posición, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 17 derrotas.

Sin embargo, este trabajo no se podría sostener sin la inestimable aportación de todos sus compañeros. “Para mí es muy importante toda la confianza que me da el míster a la hora de salir al parqué, pero sin duda lo que marca la diferencia es el apoyo y determinación del resto de integrantes del equipo”, señala Retamar. Entre ellos, destaca también el número de titularidades de Víctor Tejel que, de no ser por su suplencia ante el Osasuna Magna en la jornada 24, habría alcanzado también el pleno de presencias en el quinteto inicial.

Foto: Pedro Luis Serrano.

Deja un comentario