futbol-emotion

David Yera y el club separan sus caminos

David Yera y el Fútbol Emotion Zaragoza no continuarán juntos la próxima temporada y separan sus caminos de mutuo acuerdo después de que ambas partes considerasen que es la mejor opción de cara al futuro para que pueda continuar con su progresión, aunque con el firme deseo de que algún día, más cercano que lejano, pueda regresar y triunfar en casa y en su tierra.

El ala de Tauste llegó a la disciplina aragonesa el pasado verano procedente del filial de ElPozo Murcia y ha tenido un curso complicado por motivos médicos y las lesiones, que han lastrado su rendimiento. En su primera campaña en la élite, Yera disputó nueve encuentros y anotó un gol frente al Movistar Inter.

El club quiere agradecerle a David Yera su profesionalidad, quiere desearle la mejor de las suertes en sus proyectos personales y personales y que esta marcha no sea un adiós y sí un ‘hasta luego’.

Además de la retirada de Arturo Santamaría, que pasa de la portería al banquillo para ser entrenador del primer equipo, esta es la tercera baja después de las salidas de Johnny y Chicho.

Deja un comentario