futbol-emotion

Derrota holgada del Fútbol Emotion Zaragoza contra el Osasuna (6-2)

Comenzó el partido con dominio local. El Osasuna Magna se hacía con el control del juego y las ocasiones, pero fueron los de Arturo Santamaría los que golpearon primero con un gol de Tabuenca en el minuto 3. Poco duró la alegría ya que tan solo cinco minutos más tarde, el conjunto navarro empataba el choque con un tanto de Juninho.

A partir de ahí, el encuentro se igualó con ocasiones para ambos lados siendo el Osasuna Magna quien gozó de las mejores hasta que Mancuso ponía el 2-1 a falta de seis minutos para llegar al descanso. Sin tiempo para reponerse, el equipo navarro ampliaba la diferencia con un gol en propia puerta de Adri Ortego. Con el 3-1 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Osasuna Magna salió en busca del cuarto tanto y lo encontró en el minuto 22 por mediación de Bynho. El equipo navarro se hizo con el control del balón y Rafa Usín anotaba el quinto gol para los locales en el minuto 27. De nuevo Rafa Usín marcaba el sexto en el minuto 36 y Víctor Tejel acortaba distancias en el marcador segundos después. Con el 6-2 se llegaba al final del partido.

Tras esta derrota, el Fútbol Emotion Zaragoza se queda con nueve puntos y un balance de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Pedro Cary y Óscar Villanueva –cinco inicial-, Tabuenca, Adri Pereira, Trasobares, Javi Alonso, Víctor Tejel, Alí y Richi Felipe.

Osasuna Magna: Asier, R. Martil, E. Martel, Rafa Usin y Mancuso. –cinco inicial-, Llamas, Bynho, Juninho, Mario Almagro, Íñigo Fernández, Ion Cerviño y Saldise.

Goles: 0-1, m.3: Tabuenca; 1-1, m.7: Juninho. 2-1, m.14: Mancuso; 3-1, m.15: Adri Ortego (pp); 4-1, m.22: Bynho; 5-1, m.27: Rafa Usín; 6-1, m.36: Rafa Usín; 6-2, min.37: Víctor Tejel.

Tarjetas: Amonestaron al visitante: Víctor Tejel.