futbol-emotion

Derrota por detalles frente al Industrias Santa Coloma (5-4)

El Fútbol Emotion Zaragoza encajó este martes su segunda derrota de la pretemporada contra el Industrias Santa Coloma (5-4) en un encuentro con alternativas, muchas ocasiones para ambos equipos y que, al final, decidieron los detalles a favor del equipo de Óscar Redondo.

El primero en golpear en el marcador fue el conjunto aragonés por medio de Víctor Tejel, aunque pronto empataría Álex Verdejo con un tiro lejano. Sin embargo, al minuto volvió a adelantar al Fútbol Emotion Pedro Cary con una gran volea que acabó en la escuadra tras una estrategia. Antes del ecuador del primer tiempo perdonó Tejel el tercero, algo que no hizo el argentino Pablo Vidal, que igualó a la salida de un córner.

Tras el intermedio y unos minutos de tanteo sin apenas acercamientos, en pocos segundos se le torció el partido al Fútbol Emotion. Primero con el gol de Well que le daba la vuelta al electrónico. Después, la roja por doble amarilla a Javi Alonso fue aprovechada por Corso para establecer el 4-2. Sin embargo, los aragoneses sacaron la casta para empatar con tantos de Richi Felipe y Marcos Forga.

En los instantes finales cayó la balanza del lado catalán. Álex Verdejo coló el balón en la escuadra y devolvió la ventaja para su equipo. Acto seguido, Tejel dispuso de un lanzamiento de 10 metros para empatar tras la sexta falta, pero detuvo Feixas y, a pesar de los intentos aragoneses con el juego de cinco, el Industrias mantuvo su renta y se llevó el amistoso. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo miércoles en Calatayud para seguir con la puesta a punto de cara a la nueva temporada.