futbol-emotion

El Fútbol Emotion, a engancharse al playoff

El Fútbol Emotion Zaragoza, tras sus dos últimas victorias consecutivas, recibe este viernes a las 20.45 horas al Peñíscola RehabMedic con la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por la octava plaza que da derecho a disputar el playoff por el título. El encuentro será televisado en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV en dispositivos móviles y a través del canal de Aragón Deporte de Aragón TV, también por Internet.

El equipo aragonés está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada tanto por el juego desplegado como por los resultados. Las dos últimas victorias logradas ante el Levante en el Siglo XXI y BeSoccer UMA Antequera a domicilio la pasada semana han propiciado que los blanquiazules se olviden prácticamente del descenso, que está a 14 puntos de distancia con 24 puntos en juego.

El Fútbol Emotion se centra así en llegar lo más lejos posible en la tabla en lo que resta de temporada y el objetivo del playoff, que hace pocas semanas parecía casi imposible, se acerca. Está a 7 puntos, pero es precisamente el Peñíscola el equipo que marca el límite. Así, en caso de victoria, la promoción por el título quedará a 4 puntos si pincha el Aspil Vidal Ribera Navarra y a 5 si vence. Una distancia salvable con todavía muchos puntos por delante. Para el encuentro Santi Herrero tiene disponible a toda la plantilla, ya que no hay percances ni sancionados.

Por su parte, el Peñíscola RehabMedic llega de perder en casa ante el Levante y afronta su última cita antes de la Copa de España de Valencia. Ha perdido a uno de sus puntales como es Juan Emilio, pero sigue siendo un equipo rocoso, aguerrido y cuyos partidos son habitualmente muy igualados y de pocos goles.

Nano Modrego afirma que el encuentro el equipo lo afronta “con muchísimas ganas de acortar puntos a los de arriba, porque estamos en una buena dinámica y esperemos que el partido sea bueno por nuestra parte y que los tres puntos se queden en Zaragoza”.

Además, el aragonés es muy claro: “Tenemos que mirar hacia arriba”. “El descenso lo hemos podido dejar lejos y a una distancia considerable y es momento de mirar hacia arriba. Esperemos que podamos ganar, recortar puntos, seguir sumando y a ver si en los últimos partidos tenemos opciones de pelear por algo más”, explica.

Por último, sobre el duelo ante los castellonenses, “ya se vio en la primera vuelta que fue muy igualado y se va a decidir por pequeños detalles. Queremos imponer nuestro estilo de juego y conseguir los tres puntos”, comenta.

Deja un comentario