futbol-emotion

El Fútbol Emotion, de nuevo en marcha

El Fútbol Emotion Zaragoza regresó este lunes al trabajo después de las vacaciones estivales para comenzar a preparar la temporada 19-20. El equipo ya había vuelto la semana pasada con las pertinentes pruebas médicas, físicas y de esfuerzo, pero ya está en marcha con el trabajo en pista, que se desarrolló en el pabellón de La Puebla de Alfindén. Solo faltó Alí, que se encuentra concentrado con la selección española sub-19.

El equipo arranca así de forma oficial una campaña que se espera ilusionante, bonita y que haga disfrutar a la afición del Fútbol Emotion Zaragoza y del Siglo XXI. La primera sesión tuvo varios cambios con respecto a la campaña pasada. Arturo Santamaría dirigió su primer entrenamiento después de su retirada del fútbol sala profesional, comenzando así una pretemporada diferente para él. Además, también fue el primer día de los cinco fichajes que el club ha realizado este verano. Se estrenaron Javi Alonso, Dani Álvarez y Pedro Cary, mientras que Pablo Trasobares y Adri Ortego regresan a la disciplina aragonesa. También vuelve Diego Sancho tras su cesión al Colo Colo, equipo en el que cuajó un gran segundo tramo de la pasada temporada. Otro de los estrenos fue el de Samu García, que se incorpora al cuerpo técnico.

El equipo seguirá afinando su puesta a punto en el apartado físico y sobre la pista y tendrá por delante siete amistosos de preparación antes del estreno en Liga contra el Peñíscola, una pretemporada exigente. Los pupilos de Arturo Santamaría se enfrentarán al Aspil Jumpers Ribera Navarra, Osasuna Magna, Caspe, Peñíscola, Industrias Santa Coloma en dos ocasiones y Movistar Inter.