futbol-emotion

El Fútbol Emotion define su pretemporada

El Fútbol Emotion Zaragoza tiene, a falta de confirmar horarios, definida su pretemporada de cara a la preparación de la campaña 19-20. El equipo volverá al trabajo con las pruebas médicas y de esfuerzo entre el 31 de julio y el 2 de agosto y el 5 de agosto es el día previsto para comenzar el trabajo en pista, que será en el pabellón de la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén.

En cuanto a los encuentros amistosos, el Fútbol Emotion tiene definidos un total de siete partidos de máxima exigencia, ya que todos menos uno serán ante rivales de Primera División. El primer duelo será el sábado 17 de agosto frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra en La Puebla de Alfindén y el segundo, contra el otro equipo navarro de la máxima categoría, Osasuna Magna, el jueves 22 en Figueruelas. Dos días después, el sábado 24, el equipo dirigido por Arturo Santamaría se enfrentará al Caspe Fútbol Sala a domicilio.

Sin tiempo para descansar, el conjunto aragonés se desplazará a Badalona el martes
27 para jugar frente al Industrias Santa Coloma. El sábado 31, el Fútbol Emotion jugará ante el Peñíscola RehabMedic, rival de la primera jornada de Liga, en la población castellonense. El miércoles 4 de septiembre se volverán a ver las caras el Fútbol Emotion y el Industrias Santa Coloma, aunque esta vez en tierras aragonesas, si bien falta confirmar el pabellón de juego. Por último, el viernes 6 de septiembre, el equipo aragonés jugará en Madrid contra el Movistar Inter, uno de los equipos grandes de la competición, una semana antes de que arranque la Liga Nacional de Fútbol Sala.