futbol-emotion

El Fútbol Emotion encara el nuevo año recibiendo al Barça Lassa

Comienza un nuevo año para el Fútbol Emotion Zaragoza tras las merecidas vacaciones navideñas. El equipo aragonés encara la 17ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala estrenando el 2019 en el Siglo XXI ante el Barça Lassa este viernes a las 20.00 horas y televisado en directo a través de LaLigaTV.

El conjunto aragonés regresa a la competición después de haber roto la mala racha de resultados ante el Palma Futsal a domicilio en el estreno de la segunda vuelta. Comienza ahora una serie de tres encuentros consecutivos en el Siglo XXI ante el propio conjunto azulgrana, el O Parrulo Ferrol y el Naturpellet Segovia. El equipo blanquiazul llega con aires renovados después del último triunfo y pretende sacar el número máximo de puntos posibles en esta serie de encuentros ante su afición para seguir distanciándose del descenso, que está a ocho puntos, y elevar las miras hacia el playoff, que se encuentra también a ocho puntos.

Para el encuentro, Santi Herrero podrá contar con toda la plantilla a excepción del último fichaje. Johnny Gomes ha resuelto esta semana todo el papeleo para poder jugar en España y se pondrá a las órdenes del técnico la próxima semana para ayudar al equipo lo antes posible.

Por su parte, el Barça Lassa busca acechar el liderato que ostenta ElPozo Murcia y no quiere perder los tres puntos de ventaja que tiene sobre el Movistar Inter. Llega de ganar por la mínima al Aspil Vidal Ribera Navarra (2-3) y en una racha de cinco encuentros consecutivos sin perder. En la primera vuelta se impuso a los aragoneses por 6-3 y es un equipo formado para vencer todos los títulos, por lo que será un escollo muy duro para el Fútbol Emotion Zaragoza.

Para Víctor Tejel, las sensaciones “son positivas, porque venimos de ganar en Palma en un partido muy serio y correcto y el equipo volvió a recuperar las sensaciones que nos hicieron ganar partidos y competir contra cualquier equipo”. Sobre el rival, el ala de Gelsa incide en que el Barça Lassa “es un gran equipo” y que tiene “todo internacionales”, por lo que será “complicado”, pero “vamos a intentar estirar estas buenas sensaciones lo máximo posible”.

Con el nuevo año, Tejel valora la primera vuelta y el inicio de la segunda en Palma como “de luces y sombras”. “Hemos tenido momentos bonitos en los que el equipo estuvo enchufado e incluso pudimos generar dos o tres victorias que nos hubieran hecho disfrutar un poco más, pero al final no pudo ser y en el final de la primera vuelta tuvimos un pequeño bajón, pero hemos comenzado la segunda ganando en Palma y eso nos ha hecho volver a tener confianza en nosotros y afrontar esta segunda vuelta con más garantías”, explica.

Deja un comentario