futbol-emotion

El Industrias vuelve a vencer al Fútbol Emotion (1-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza recibió la visita del Industrias Santa Coloma después del duelo de la pasada semana disputado en Badalona y, el guion, fue muy parecido. El equipo aragonés y el catalán protagonizaron un duelo con dominio alterno, con tramos de gran juego mezclados con otros más sufridos, pero el resultado, a pesar de la igualdad, cayó de nuevo del lado catalán en Calatayud (1-2).

En la primera mitad el meta Miquel Feixas fue el gran sostén del Industrias con grandes paradas a Tejel y Esteban. En el otro lado de la pista, Dani Álvarez evitó el tanto visitante a la primera, pero no pudo con un zapatazo de Pablo Vidal que se coló por la escuadra. Tras el tanto, fue un ir y venir de ocasiones para ambos equipos. Álvarez desbarató un tiro de Khalid y otro de Cardona, Esteban evitó el gol catalán sobre la línea de gol y Feixas hizo lo propio ante Tejel y Javi Alonso.

Tras el intermedio el Industrias salió más enchufado y llevó mucho peligro a la portería aragonesa, aunque pronto empezó a crecer el Fútbol Emotion con oportunidades para Tejel, Pedro Cary, Óscar Villanueva, Esteban y Ortego antes de una de las jugadas clave, cuando los jugadores de Arturo Santamaría reclamaron un gol fantasma de Víctor Tejel a los colegiados.

A tres minutos y medio del final salió el Fútbol Emotion de cinco para tratar de igualar la contienda y el premio llegó con un tanto de Ortego, que aprovechó una gran jugada de Javi Alonso. Sin embargo, los zaragozanos siguieron arriesgando con el portero-jugador y a los pocos segundos un robo de Corso se convirtió en el 1-2 definitivo. Este viernes, último amistoso del verano frente al Movistar Inter antes de empezar la Liga ante el Servigroup Peñíscola.