futbol-emotion

Empate en la primera prueba contra el Aspil-Jumpers (4-4)

El Fútbol Emotion Zaragoza empató (4-4) en el primer amistoso de la pretemporada frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El equipo aragonés dejó buena imagen en el duelo ante un adversario que, además de empezar con dos goles de ventaja en el primer minuto de juego, ya había disputado dos encuentros en verano y, por tanto, llegaba más rodado.

El cuadro tudelano se adelantó a los pocos segundos de juego con un tanto de falta directa de David Pazos y pronto ampliaron distancias los navarros por medio de Lemine en un inicio dubitativo. Eso sí, pronto despertó el Fútbol Emotion. Adri Ortego volvió a marcar con la camiseta del conjunto aragonés y pudo empatar, pero su lanzamiento se fue al palo. Crecieron los de Arturo Santamaría en el juego y comenzaron a asediar la meta de Gus a base de buen juego hasta que, al final de la primera mitad, anotaron Javi Alonso y Adri Ortego de nuevo para culminar la remontada.

Tras el intermedio, el ritmo de ocasiones disminuyó y las fuerzas se equilibraron. Lucas Trípodi consiguió poner el empate, pero Javi Alonso completó su doblete volviendo a poner por delante el Fútbol Emotion. Finalmente, los locales, con problemas de faltas, cometieron la sexta y Javi Mínguez, desde el punto de diez metros, no perdonó y selló el definitivo 4-4 en una prueba positiva para los aragoneses.

Foto: Pedro Luis Serrano.