futbol-emotion

Empate que sabe a poco contra el Burela (2-2)

Reparto de puntos entre el Pescados Rubén Burela y el Fútbol Emotion Zaragoza, que acumula dos partidos seguidos sin perder.

Comenzó el encuentro con máxima igualdad en el juego y en las ocasiones. Acercamientos para los dos equipos, pero apenas un intento para cada conjunto, la del Fútbol Emotion Zaragoza, por parte de Pedro Cary.

En el ecuador de la primera mitad, el jugador del Burela, Everton, gozó de la mejor ocasión que pudo suponer el 1-0 a favor del equipo gallego, pero finalmente, Iván Bernad, evitó el tanto.

A partir de ese momento, el Burela dio un paso al frente, eso sí, con cinco faltas acumulativas, situación que aprovecharon los de Arturo Santamaría para buscar el gol al contragolpe y en el minuto 15 de partido, Víctor Tejel gozó de una gran ocasión con un lanzamiento de doble penalti que despejó el portero local, Edu.

Pero fue el Burela el equipo que golpeó primero. Juanfran aprovechaba un pase de Álex Diz para poner el primer tanto en el marcador (1-0). El conjunto gallego se volcó en el ataque pero se llegó al descanso con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza salió en busca del empaté y lo encontró en los pies de Richi Felipe (1-1) en el minuto 24. El conjuntó aragonés dio un paso al frente en busca de los tres puntos y en el minuto 28 culminaba la remontada con un gol de Tabuenca (1-2) que se aprovechaba de un rechace en el área.

El equipo maño se puso el mono de trabajo en defensa e Iván Bernad tuvo que intervenís en varias ocasiones para evitar el empate. Un empate que llegaba en el minuto 34 por mediación de Álex Diz (2-2).

El marcador no se movería en un partido que finalizaba con tablas y reparto de puntos. De esta forma, el cuadro aragonés acumula su segundo partido consecutivo sin conocer la derrota.

 

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza:Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Adri Ortego y Villanueva –cinco inicial-, Adri Pereira, Trasobares, Pedro Cary, Tabuenca, Javi Alonso, Alí y Richi Felipe.

Pescados Rubén Burela: Edu, Lucho, Joselito, Álex Diz y Matamoros –cinco inicial-, Pope, Renato, Luisma, Vargas, Juanfran, Kaluza, Pitero y Everton.

Goles: 1-0, m.16: Juanfran. 1-1, m.24: Richi Felipe. 1-2, m.28: Tabuenca. 2-2, m.34: Álex Diz

Árbitros:Gallo Suárez y Martínez Torres.

Tarjetas:Amonestaron al local: Matamoros (doble amonestación); y a los visitantes: Víctor Tejel (doble amonestación), Pedro Cary, Villanueva, Richi Felipe.