futbol-emotion

Información sobre la recogida de abonos

Los abonados del Fútbol Emotion Zaragoza podrán recoger sus carnés y bufandas para la nueva temporada este miércoles, jueves y viernes antes del primer partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala frente al Servigroup Peñiscola, que comenzará a las 20.30 horas.

El miércoles y jueves se podrán retirar los abonos en horario ininterrumpido desde las 9.00 hasta las 20.00 horas en Océano Atlántico, sede del Fútbol Emotion Zaragoza (planta baja Edificio 3D, en el recinto de la Expo), mientras que el viernes, día del primer partido, en Océano Atlántico desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. El viernes se podrán recoger los carnés por la tarde desde las 16.30 horas en el pabellón Siglo XXI hasta las 20.30, hora del comienzo del choque.

Será requisito indispensable aportar el justificante que se entregó en el momento de formularlo, bien fuera de forma presencial o a través de la página web del club. Además, como se anunció, se entregará a cada abonado su bufanda correspondiente como regalo de fidelidad, para que desde el primer partido puedan animar al equipo.

Para facilitar y agilizar el proceso, el club dispondrá el viernes en el Siglo XXI de más personal del habitual, para tratar de evitar filas. Así, además de la recogida de abonos, también podrán adquirirse las entradas para el partido y formular nuevos carnés, con los precios correspondientes una vez finalizada la precampaña de abonados.

El club, además, está estudiando soluciones para aquellas personas que, por diversos motivos, no tengan la posibilidad de retirar su tarjeta de socio esta semana y así puedan poseerlo tras el primer encuentro de Liga.