futbol-emotion

La afición será clave frente al Santa Coloma

El Fútbol Emotion Zaragoza, tras empatar a dos a domicilio frente al Pescados Rubén Burela, se enfrenta este viernes (20.45h) al Industrias Santa Coloma. El equipo de Barcelona es rival directo, está un puesto por encima en la clasificación y a solo dos puntos. La victoria en el Siglo XXI significaría salir de la zona de descenso.

¿Qué hace falta para ganar? “Gol, lo que más nos hace falta es gol”, afirma Alí. El número doce del Fútbol Emotion Zaragoza cree que el equipo “no está jugando mal, pero tiene un poco de mala suerte de cara a puerta”. Pero este viernes, en el Siglo XXI tampoco va a ser fácil.

A los de Arturo Santamaría se enfrenta un equipo “muy fuerte”, advierte Alí. Personalmente, al melillense le gusta mucho el equipo barcelonés porque “se dejan todo en la pista, son muy guerrilleros y no dan un balón por perdido.” Cuando el Santa Coloma visitó Zaragoza la temporada pasada, el club maño ganó dos goles a cero. Ahora, el Fútbol Emotion Zaragoza volverá a buscar esa victoria, esta vez sería la primera de la temporada en casa y en un Siglo XXI que se espera a rebosar.

Desde el club, se han sacado promociones de nuevo en las entradas para conseguir llenar el pabellón. Todas las entradas costarán cinco euros, los niños de cero a siete años -estos últimos incluidos- podrán acceder de manera gratuita recogiendo una invitación en taquilla. Por su parte, cada abonado tendrá a su disposición una invitación, para acceder acompañado, que se recogerá en taquilla de igual manera.

El último partido en casa, frente al Córdoba Patrimonio, las gradas lucían casi llenas. Alí confiesa que “al salir a la pista y ver el pabellón tan lleno se te pone la piel de gallina”. El ala del Fútbol Emotion Zaragoza dice que “al jugar en casa y ver a tanta gente te entran esas cosquillitas por el cuerpo”. Reclama, así, la ayuda del público; le gustaría que “fuese así en todos los partidos de liga porque el punto que dan ellos se nota mucho, es muy importante”.

En cuanto a él, dice que espera poder ayudar al equipo y salir de allí abajo lo antes posible”. Ya que de su rodilla ya se encuentra “bastante bien gracias al cuerpo médico del club. El preparador físico y el fisio me han ayudado bastante”. De no ser por ellos, la lesión se habría prolongado unas semanas más: “estoy jugando mucho antes de lo esperado”, aclara.

De esta manera, a solo un día del encuentro perteneciente a la Jornada 10 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el melillense espera “que los tres puntos se queden en casa y darle espectáculo a la afición”.