futbol-emotion

Los benjamines y alevines, a por todas en los Campeonatos de España

Ambos conjuntos disputarán este fin de semana la primera fase de los campeonatos nacionales de clubes

El conjunto benjamín y el conjunto alevín del  Ríos Renovables Azulejos Moncayo Zaragoza disputarán desde el 15 de junio hasta el 17 de junio la primera fase de sus respectivos Campeonatos de España. Estos torneos supondrán la guinda a una espectacular temporada en la que los dos equipos se proclamaron campeones de Aragón.

Los benjamines viajarán hasta Valladolid, más concretamente al pabellón Lalo García, para disputar una primera fase en la que tendrán que medir sus fuerzas ante varios campeones del cuadrante norte. Los aragoneses abrirán fuego el viernes a las 11.30h frente al Ribera Navarra, en una jornada donde también se enfrentarán al Valladolid Tierno Galván, equipo organizador del torneo. El Sporting de Gijón, La Salle de Santander y el Gri Carballiño completan las nómina de rivales del cuadro benjamín.

Por su parte, el conjunto alevín se desplazará hasta Barcelona, donde disputará un total de cinco partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona. Los zaragozanos serán además los encargados de abrir esta fase, con su partido frente al AE Llevant de Manacor el viernes a las 10.00h. Además deberá doblegar al CDTPN / San Felices cántabro, al FC Barcelona y al Duggi San Fernando si quieren estar presentes en la fase final.