futbol-emotion

Objetivo: sumar la primera victoria en el Siglo XXI

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes a las 20.30 horas al O Parrulo Ferrol FS en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la  segunda victoria de la temporada.

El equipo aragonés llega tras vencer por 2-3 en su visita al Jimbee Cartagena en un vibrante partido que se decidió en los instantes finales. Un choque que el equipo aragonés afrontaba con numerosas bajas y que hará que jugadores como Iván Bernad, Carlos Retamar, Adri Ortego o Alí no estén disponibles para Arturo Santamaría.

Por su parte, el O Parrulo Ferrol FS llega a esta cita tras vencer en la primera jornada por 3 goles a 2 a El Pozo Murcia, uno de los rivales más fuertes de la liga. Eso sí, también sabe lo que es perder, ya que lo hizo en la segunda jornada ante Peñíscola a domicilio por el mismo marcador y en la última ante el Barcelona por 4-6.

Este viernes, el equipo maño volverá a contar con bajas importantes en la plantilla por lo que jugadores como Víctor Tejel deberán asumir galones y ayudar a los de Arturo Santamaría a sumar la que sería la segunda victoria consecutiva. Un Víctor Tejel que afirma que“asumir galones no me preocupa, ya que tirar de este equipo es fácil”.

En cuanto a las lesiones, dice Tejel que “es complicado, pero toca hacerse cargo de la parte que aportan los compañeros, tirar hacia adelante y que vuelvan lo antes posible”.

La semana pasada, el Fútbol Emotion Zaragoza lograba la primera victoria de la temporada ante el Jimbee Cartagena, algo que “nos ha reforzado”, explica Tejel. Y añade: “Teníamos claro que con el juego y el trabajo que estábamos haciendo, tarde o temprano, la recompensa llegaría”.

Y ahora, toca recibir a O Parrulo en casa. Un partido que no será nada fácil, ya que los gallegos también necesitan los 3 puntos después de dos derrotas seguidas, pero que el equipo maño afronta “con ilusión después de ganar en Cartagena y con ganas de volver al Siglo XXI y brindar una victoria a nuestra afición”, reconoce Tejel.