futbol-emotion

Ofrenda a la Virgen del Pilar y recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha cumplido con la tradición y como cada temporada ha llevado a cabo la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, con la presencia de la cúpula directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo. Carlos Retamar y Victor Tejel, como capitanes, han sido los encargados de entregarle las flores a la Virgen. Además, el cierre le ha pedido protección y ayuda para la nueva temporada y ha deseado un curso lleno de alegrías y sin lesiones para todos los jugadores del club, tanto de la cantera como del primer equipo.

Acto seguido, el Fútbol Emotion fue recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por representantes municipales. Cristina García, concejala delegada de Deporte del consistorio aseguró que el club “es un ejemplo en cuanto a proyecto y competición” y también deseó, como exdeportista, “que respeten las lesiones”. Resaltó también que el ayuntamiento estará “para lo que necesitéis, porque queremos que sigáis trasladando la imagen e Zaragoza por toda España”. “Esperemos que la temporada vaya lo mejor posible”, deseó.

Por su parte, José Ramón Moreno, presidente del club, agradeció “a toda la corporación municipal su recibimiento y apoyo”. “Es un orgullo enorme estar aquí y poder pasear por toda España el nombre de Zaragoza. Lo haremos lo mejor posible como deportistas y como ciudadanos de la Zaragoza. Estamos a disposición para cualquier cosa que la sociedad y el ayuntamiento quiera de nosotros”, afirmó. Después, el club, en señal de agradecimiento, entregó una camiseta del equipo a Cristina García y otra para el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.