futbol-emotion

Palletways se une al proyecto como nuevo segundo patrocinador

Palletways fue presentado este martes como nuevo segundo patrocinador del Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI junto a los jugadores Pablo Trasobares y Dani Álvarez, por lo que se une al proyecto aragonés un gran apoyo. En el acto estuvo presente Juan Noval, responsable de la sede que tiene Palletways en Zaragoza, en la Ciudad del Transporte.

Noval afirmó que la empresa se ha decantado por este club aragonés porque “como grupo, Palletways tiene una filosofía y una apuesta tremenda por la promoción de los trabajadores. Coincide con la del Sala 10, que apoya a las categorías inferiores, y cree en la promoción de jugadores de la cantera”.

Esta empresa española es especialista en distribución express de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional. Su red comprende más de 400 miembros en toda Europa que son empresas de logística y transporte independientes líderes en su zona de influencia.

La máxima prioridad de Palletways es mantener los máximos estándares de calidad, control e impacto medioambiental con la innovación y la tecnología como clave de su éxito. Es el proveedor de referencia en Europa y gestiona más de 45.000 pallets diarios. Juan Noval resaltó que, aunque la sede de la empresa está en Madrid, ellos están “totalmente integrados en Aragón” y que “desde hace tiempo teníamos inquietudes en patrocinios”. “Al presentarme a José Ramón, enseguida ambas entidades hemos empezado a hablar el mismo idioma y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo para el patrocinio”.

El contrato de Palletways con el Fútbol Emotion Zaragoza es por una temporada, pero Juan Noval cree que “Palletways Iberia y el Sala 10 van a estar juntos por muchos más”, y deseó que “juntos demos el salto a la competición internacional”. Por su parte, el presidente del club, José Ramón Moreno, agradeció la colaboración de la empresa y confesó que “los destinos estaban predestinados a unirse”. “Un camión de esta empresa fue el que evitó males mayores en el accidente de autobús durante el viaje a Jaén en la temporada 2017-18”, reconoció.

Además, el Fútbol Emotion Zaragoza viajará a Madrid este viernes para visitar la sede central, que se encuentra en Alcalá de Henares, aprovechando el viaje a la vecina Torrejón de Ardoz para jugar un amistoso contra el Movistar Inter, el último de preparación de cara a la nueva temporada que empezará el próximo viernes 13 de septiembre.