futbol-emotion

Parte médico de los seis lesionados

Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, se conoce el alcance de las lesiones de los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza Iván Bernad, Adrián Ortego, Carlos Retamar, Alí, Richi Felipe y Marcos Forga.

El portero, Iván Bernad, padece un esguince de grado II del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y el periodo de baja dependerá de su evolución y la estabilidad de la lesión. Por su parte, Adrián Ortego sufre un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y su reaparición queda ahora pendiente de la buena evolución del tobillo. Carlos Retamar, sufre una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho y  su evolución y vuelta al trabajo con el equipo dependerá de la consolidación y el periodo de rehabilitación.

Alí, tras dos meses lesionado a causa de una rotura de ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, seguirá con su tratamiento conservador dada su favorable evolución. Se descarta una intervención quirúrgica, por lo que su vuelta a las pistas queda a la espera de cómo evolucione su rodilla.

Por último, los esguinces de tobillo de grado I de Richi Felipe y Marcos Forga evolucionan de forma favorable por lo que su vuelta dependerá de la buena respuesta a la rehabilitación y vuelta al grupo.