futbol-emotion

Quirónsalud seguirá cuidando del Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza y Quirónsalud seguirán juntos una temporada más después de la renovación del patrocinio que ha tenido lugar este miércoles en el Hospital de Día Quirón Floresta en un acto en el que han estampado la firma en el contrato Julio Tejedor en representación de la AD Sala 10 y Miguel Ángel Eguizabal, gerente del grupo hospitalario. Además, por parte de la entidad también han acudido Gorka Giraldo, médico del club; Guillermo Ibáñez, fisioterapeuta; y Arturo Santamaría, técnico del primer equipo.

De este modo, el equipo aragonés seguirá contando con un servicio médico de calidad, profesionales altamente cualificados y unas instalaciones vanguardistas para el cuidado de los jugadores, como ha venido sucediendo en las últimas campañas. De hecho, parte de las pruebas médicas de la pretemporada se han llevado a cabo en las instalaciones de Quirónsalud.

El grupo hospitalario cuenta con más de 60 años de experiencia cuidando de las personas, cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad, por lo que para la AD Sala 10 es una alegría y una satisfacción que Quirónsalud continúe de la mano de nuestro proyecto.