futbol-emotion

Reto al campeón

El Fútbol Emotion Zaragoza encara este viernes a las 21.00 horas (LaLigaSports TV y Esport 3) uno de los retos mayúsculos de la temporada con la visita al Barça, vigente campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey y, además, a domicilio.

El equipo aragonés llega dolido y con ganas de resarcirse del estreno liguero frente al Servigroup Peñíscola después de que los castellonenses consiguieran empatar el encuentro a pocos segundos del final, impidiendo la primera victoria del curso. El conjunto blanquiazul se repuso de un mal inicio con dos goles encajados y lo hizo a base de buen juego, ocasiones y goles, pero no pudo culminar la faena con un triunfo.

Vienen por delante dos duelos complicados y fuera de casa ante el Barça y el Jimbee Cartagena en los que el Fútbol Emotion tratará de lograr el mayor premio posible y seguir mejorando las sensaciones. En el apartado deportivo, Arturo Santamaría no podrá contar con Alí, que sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado posterior que se hizo en pretemporada.

En cuanto al rival, el equipo dirigido por Andreu Plaza ha mantenido a prácticamente la totalidad de la plantilla que ganó todo la pasada campaña, por lo que sigue siendo un firme candidato, si no el que más, para reeditar los títulos cosechados el último curso. Ha perdido a Leo Santana, pero a cambio ha firmado a Daniel.

Esteban Cejudo asegura que el empate ante el Peñíscola “no lo esperábamos”. “Creo que fuimos bastante superiores al rival y supimos ponernos por delante a pesar del inicio y a falta de 20 segundos nos llevamos un punto un pelín injusto por el partido que habíamos hecho, pero solo hay que ver los resultados de la primera jornada para saber que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Jugando como sabemos podemos ganar al Barça”, explica.

Para vencer al conjunto catalán, el ala incide en que “tiene que ser un día redondo, porque es el equipo que fue campeón de todo el año pasado y mantiene el bloque”. Es muy completo, tiene variantes y estilos de juego y jugadores muy importante, pero también tenemos jugadores para competir, compensados y un estilo claro de juego, por lo que si hacemos lo que sabemos podemos competir”, agrega.

Por último, sobre su estado físico tras una pequeña lesión en verano, Esteban comenta que volvió “con doble partido en pretemporada y se notaba que no había hecho casi pretemporada”, pero ahora “estoy bien físicamente, he cogido el ritmo y a tope para lo que quiera el míster”.