futbol-emotion

Trasobares no seguirá en el Ríos Renovables Zaragoza

Pablo Trasobares no continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Ríos Renovables. El aragonés, que llegó a la disciplina en el verano del 2016, ha vivido dos campañas en las que, por diversos motivos, no ha podido desarrollar todo el fútbol sala que lleva dentro.

Mediado el curso pasado se vio obligado a dejar el club por motivos laborales y en esta temporada vivió la cara más amarga del deporte con una lesión del ligamento cruzado anterior que se hizo en noviembre ante el FC Barcelona Lassa y que le ha mantenido fuera de las pistas durante toda la campaña. En total, entre las dos temporadas ha disputado 23 partidos de Liga en los que ha anotado cuatro goles.

A pesar de su infortunio siempre ha demostrado la máxima implicación y ha aportado muchísimo en la pista, fuera de ella y en el vestuario, motivos que le han llevado a ser una de las personas más queridas por toda la familia del Ríos Renovables Zaragoza. Por todo ello le deseamos la mejor de las suertes en lo personal y en lo profesional.