futbol-emotion

Trasobares y Dani Álvarez, ambiciosos y con ganas de progresar

Pablo Trasobares y Dani Álvarez fueron presentados oficialmente como jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI. Tanto el ala zaragozano, que regresa al club tras un año en el Colo Colo Zaragoza, como el portero de Pinseque, en cuyo equipo creció hasta la pasada temporada, se mostraron muy ilusionados ante su nuevo reto, en el que esperan seguir creciendo y ayudando al equipo.

Pablo Trasobares empezó hablando de sus sensaciones durante la pretemporada. Llegó al Fútbol Emotion por tercera vez y tras una muy buena temporada en la categoría de plata, por lo que ya conocía “a la mayoría de los compañeros y el entrenador, que era mi capitán cuando jugué aquí”. Añadió que, hasta el momento, se encuentra “a gusto tanto con el grupo como en la pista” y ve “al equipo con ilusión y ganas”, por lo que confía “en que sea un buen año tanto para mí como, sobre todo, para el equipo”.

Además, también desea quitarse esa espina que se le quedó clavada en sus dos anteriores etapas, en las que no tuvo suerte en la faceta personal: “La última vez que estuve aquí tuve una lesión bastante importante (rotura de ligamento cruzado anterior) y se me quedó un poco la espina. Sinceramente tengo muchas ganas de que este año salga todo bien y aprovechar”, subrayó.

Por su parte, para Dani Álvarez, su fichaje es una gran oportunidad al ser un guardameta joven, con proyección y que afronta su primera experiencia en la élite. El portero cree que “es un paso bastante importante, ya que estos años estaba en Pinseque en Segunda B y el salto a Primera División lo cojo con muchas ganas y mucha alegría”. En cuanto a la competencia en la portería con Iván Bernad y Adrián Pereira, afirmó que lo que puede hacer “a corto plazo es trabajar duro y aprender lo máximo de ellos”.

Eso sí, ambos en su puesta de largo se mostraron ambiciosos. El club, junto al técnico Arturo Santamaría, se ha marcado unos objetivos para esta temporada. Dani Álvarez espera “que sea un año bonito y poder cumplirlos”, mientras que Trasobares se centró en las órdenes del entrenador: “Dice que hay que ser ambiciosos y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora en esta pretemporada tan intensa. A partir de ahí los resultados nos colocarán donde tengamos que estar”. El zaragozano había compartido vestuario con el técnico en su anterior etapa como jugador del Fútbol Emotion y para él eso es importante: “Me ha visto jugar y quiere que esté aquí, por lo que eso refuerza la confianza de un jugador”.