futbol-emotion

Visita a Ferrol para despegar

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitando al O Parrulo Ferrol este sábado a las 19.30 horas en A Malata en un duelo en el que ambos equipos tienen la obligación de ganar para estrenar su casillero de victorias y puntos después de haber comenzado el curso con dos derrotas.

El equipo aragonés viene de una semana convulsa y con resultados desfavorables. Cayó en el estreno liguero con el Palma Futsal en casa en un duelo de alternativas (0-1) y no pudo con el FC Barcelona Lassa, uno de los grandes favoritos a todos los títulos, en su visita al Palau Blaugrana (6-2). Además, el último partido dejó la rescisión del contrato de Vassoura por motivos disciplinarios y falta de adaptación.

El calendario no fue benevolente con el Fútbol Emotion Zaragoza en el inicio de la campaña y la visita a Ferrol se antoja fundamental para cazar los primeros puntos del curso. El equipo contará con la baja de Diego Sancho, que debutó en el Palau el pasado viernes, debido a una fractura en su mano derecha.

Por su parte, el O Parrulo Ferrol ha confeccionado un equipo de garantías para mirar a cotas más altas después de salvarse en una gran segunda vuelta la temporada pasada. Tiene en sus filas a internacionales como Adri o Jesulito y jugadores de calidad y experiencia contrastada como Miguel, Attos, Rubi o Chano. Eso sí, ha arrancado la campaña de forma torcida y, como el Fútbol Emotion Zaragoza, no ha sumado ningún punto en estas dos jornadas. Cayó en casa con el Jimbee Cartagena (2-3) y en su visita al Palma Futsal (5-3).

Después de este complicado arranque a nivel deportivo y extradeportivo, Iván Bernad afirma que, a pesar de todo, “el equipo está animado y con ganas de conseguir los primeros puntos, coger confianza y quitarnos ese mal sabor de boca de los dos primeros partidos, que sabíamos que eran muy complicados, y de la baja de Vassoura”.

El guardameta considera que “las prisas y ansias” por tener cero puntos “nos pueden jugar una mala pasada, incluso más a ellos que a nosotros porque juegan en casa”. Por ello, el zaragozano espera “un partido muy difícil y en el que tenemos que competir bien” y reconoce que “el viaje y la urgencia de ambos equipos puede ser un hándicap, pero espero un partido competido y que podamos traernos a Zaragoza los tres puntos”.

Foto: Pedro Luis Serrano.

Deja un comentario